El PA replica que el Ayuntamiento tiene un convenio para la reforma del parque infantil de Palmones

El Partido Andalucista vuelve a denunciar el cinismo y desfachatez del PSOE de Los Barrios al criticar la situación del parque infantil de la Plaza del Mar de Palmones. Desde el PA se recuerda que ya el PSOE en sus últimos años de gobierno municipal mantuvo un mantenimiento deplorable de este parque infantil que motivó que el PA realizara varias mociones en los plenos municipales instando a su arreglo, rechazadas por el propio PSOE.

>

Redacción | Palmones

También desde el PA se le recuerda al PSOE que las posibles faltas de inversiones en el municipio son consecuencias de la ruinosa situación económica dejada en herencia por los gobiernos socialistas, con una deuda de más de 220 millones de euros. Si el PSOE hubiese dejado un Ayuntamiento saneado con toda probabilidad se hubieran acometido muchas más inversiones en beneficio de los ciudadanos.

Con el Partido Andalucista en el gobierno municipal se han realizado varias mejoras en el parque infantil de la Plaza del Mar como el cambio total e integral del vallado de seguridad del recinto.

Además, como avanzó el alcalde andalucista de Los Barrios, Jorge Romero, en el acto de coronación de la Feria de Palmones el pasado jueves 3 de julio, ya el Ayuntamiento tiene concertado un convenio con la Diputación de Cádiz para una reforma y puesta a punto del parque infantil que se acometerá en los próximos meses. También el alcalde Jorge Romero anunció que dentro de este convenio también estaba incluído la reforma del parque de mayores, ubicado anexo en el Paseo Marítimo.

Desde la Junta de Distrito de Palmones, su presidente el andalucista José Antonio Gómez, también ha ratificado que ya existía una partida presupuestaria municipal destinada a la puesta a punto del parque infantil pero que al surgir la posibilidad del convenio con Diputación se ha optado por la segunda vía para ahorrar lógicamente una cantidad económica al consistorio.

Desde el PA se vuelve a insistir en el engaño permanente del PSOE al pueblo de Los Barrios con continuas falsedades y en su desfachatez al instar al Ayuntamiento a realizar una actuación que él mismo PSOE no realizó cuando estuvo en el gobierno municipal y en una época donde el despilfarro económico era su constante a través de las empresas municipales, comilonas en restaurantes o con sueldos de 73.000 euros al año como administrativa a una familiar directo de un dirigente socialista.

Noticias relacionadas