Gil y Gómez visitan las obras de la calle Madrid de Palmones

El primer teniente de alcalde, David Gil, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado las obras que están solucionando el problema que durante dieciséis años han venido sufriendo varias viviendas de la calle Madrid en Palmones.

>

Redacción | Los Barrios

Esta actuación se está llevando a cabo en las tuberías que tenían su conducción por el interior de dichas viviendas afectadas que, con el paso del tiempo, se obstruían y provocaban la evacuación de aguas residuales en el interior de las viviendas.

Las obras, que han sido adelantadas con el fin de solucionar el problema de estos vecinos, han consistido en facilitar una nueva conducción al exterior de dichas tuberías, de forma que su salida a la avenida no vuelva a provocar altercados en el interior de las viviendas ante una probable avería.

Esta solución llevará a una convivencia sin un problema que se había convertido en cotidiano entre los vecinos durante dieciséis años sin que se le diera una salida práctica y que garantiza una mayor calidad de vida y normalidad en el futuro.

Noticias relacionadas