Trabajos de poda en la calle Esteros de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y el delegado de Parques y Jardines, Pablo García, han informado este mediodía de los trabajos de desbroce y poda que se están acometiendo en la calle Esteros de Palmones operarios de la empresa concesionaria.

>

Redacción | Los Barrios

Estos trabajos han consistido en el desbroce de toda la franja derecha de la calle por parte de los operarios de la empresa concesionaria. “Una zona que hemos limpiado no solo para ofrecer un buena imagen, sino també”, afirmó Gómez.

Esta campaña de limpieza y desbroce se están realizando en diferentes zonas del municipio, hace unos días estos trabajos se ejecutaban en la Puente Romano. “Lo más importante es mejorar la seguridad vial de los usuarios que circulan por esta carretera, no obstante, se está actuando con la mayor celeridad posible para entorpecer lo menos posible el tráfico en una vía muy transitada diariamente”.

Asimismo, García ha afirmado que “los trabajos concluirán en las inmediaciones de la Urbanización Ciudad Jardín, en el cruce con Los Cortijillos, donde precisamente se actuó hace escasas semanas para podar un pino de grandes dimensiones que amenazaba con caerse en la vía pública “.

Por último, García ha anunciado una serie actuaciones en la zona de Los Cortijillos de la que dará debida cuenta a los vecinos una vez finalizadas. “Entre otras tareas programadas está previsto el desbroce de la parcela situada en la calle José de Espronceda, la poda de los pinos y otros arbolados localizados entre este núcleo poblacional y Ciudad Jardín. También se va a aplicar un tratamiento específico contra la procesionaria en los pinos del Pinar de la Casilla. Así pues, resulta indudable que el adecentamiento de esta barriada resulta un objetivo irrenunciable para mi delegación”.

Noticias relacionadas