El Ayuntamiento realizará mejoras el parque infantil de Palmones

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para la ejecución de una serie de mejoras en el parque infantil situado en la Plaza del Mar de Palmones, así como en el parque de mayores que está junto al paseo marítimo. Los trabajos de mejoras comenzarán en los próximos días.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha destacado que esta inversión municipal mejorará este espacio infantil tan frecuentado.

Romero ha indicado que “la gestión de este equipo de gobierno va a permitir que por fin se mejore este parque infantil tan visitado tanto por vecinos de Palmones como los que cada fin de semana visitan esta núcleo”.

Gracias a esta inversión municipal se va a sustituir el suelo deteriorado por un suelo de caucho sintético, también se van a incorporar nuevos aparatos de juegos y la reparación y adaptación a la norma de algunos existentes. También el parque de mayores sufrirá una readaptación de los aparatos y mejoras en el entorno.

El primer edil ha señalado que esta mejora del parque infantil de la Plaza del Mar de Palmones, “forma parte del plan integral de mejoras de parques infantiles, ya hemos reformado algunos, pero trabajamos para sacar a concurso la mejora de otros parques infantiles más. Mediante un procedimiento negociado y al mejor precio y calidad para poner en valor una zona infantil como esta de Palmones y que seguro que tendrá buena acogida por parte de los vecinos”.

La inversión municipal cuenta con un presupuesto de alrededor de 50.000 euros y se ha contratado mediante un procedimiento negociado y al mejor precio y calidad.

Noticias relacionadas