Gómez informa que Obras y Servicios arregla el socavón de la calle Almería

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha dado a conocer las mejoras que se han ejecutado en la calle Almería por parte de Obras y Servicios, donde operarios municipales han arreglado un socavón que existía en esta vía. “Una vez más damos respuesta a las demandas de nuestros vecinos y mejoramos nuestras calles, en esta ocasión en la calle Almería donde existía un socavón”.

>

Redacción | Los Barrios

Gómez ha señalado que además de este arreglo la delegación de Obras y Servicios ha solucionado otra problema en la avenida Manuel Moreno, “hemos arreglado otro asunto heredado que venían sufriendo los vecinos de la urbanización La Ribera, en esta avenida, como era el de estancamiento de aguas pluviales”, añadió.

“Los vecinos de esta zona venían sufriendo este problema ya que se les acumulaba el agua de la lluvia en la misma puerta de la vivienda. Para ello se ha acometido una nueva rejilla e instalar una tubería hasta la red general de pluviales”, apuntó Gómez.

El edil de Palmones también ha recordado que también se acometieron trabajos en la parcela detrás de la Iglesia, “heredamos del anterior equipo de gobierno un problema de saneamiento que sufría una familia ya que se producían atascos en sus viviendas por la nula evacuación de sus aguas fecales. Hemos saneado las tuberías e instalado una nueva hasta la red de saneamiento en la calle Almería”, apuntó Gómez.

Otra de las mejoras ha sido el arreglo del socavón en la acera y arqueta de saneamiento en la calle Almería, frente a Coconut.

Noticias relacionadas