Visitan las obras de la calle Cartagena y Huerto de los Calvo en Palmones

El alcalde en funciones de Los Barrios, Jorge Romero, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado este mediodía las obras de urbanización de la calle Cartagena y la zona conocida como ‘Huerto de los Calvo’ y todo el entorno en el centro de Palmones.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha destacado que “esta es una obra que estamos ejecutando y que era una necesidad más de 25 años, unas calles sin urbanizar; estamos ejecutando esta inversión municipal y conjuntamente arreglarla con los vecinos que van a traer la acometida de electricidad a sus viviendas. Solucionamos un problema histórico y damos solución a un problema histórico tal y como nos comprometimos con los vecinos, demostramos de esta manera la implicación del Ayuntamiento a una zona que era necesaria arreglarla y modernizarla”.

Por su parte, Gómez ha señalado que es una obra que está avanzada, se están metiendo las tuberías de saneamiento y de aguas pluviales; es una satisfacción que se hayan iniciado las obras y en poco tiempo estarán arregladas tras más de 23 años de espera por parte de los vecinos”.

Gómez ha indicado que “parece mentira que hayamos sido capaces de dar soluciones a muchos problemas en lo que llevamos de mandato, pese a la grave situación económica que nos dejaron los socialistas. Pero con gestión y aprovechando los recursos hemos podido dar solución a muchos problemas y este de la calle Cartagena era uno de ellos, y por eso le hemos dado una solución lógica y definitiva”.

El presidente de la Junta Municipal, José Antonio Gómez, ha indicado que “este arreglo era una demanda de los vecinos que viven en esta zona que actualmente se encuentran sin pavimentación, sin acerado ni acometidas de agua pública y electricidad. Este equipo de gobierno ha encontrado una solución para estos vecinos y a los que agradecemos su comprensión y paciencia”.

Gómez añadió que “la situación en la que se encontraban esta calles era tercermundista y el objetivo de esta Junta Municipal de Distrito ha conseguido encontrar una solución dotarlas de pavimentación, acerado, luz y agua, tras el abandono del PSOE hacia estos vecinos”.

Noticias relacionadas