Las obras de la calle Cartagena y Huerto de los Calvos de Palmones marchan a buen ritmo

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha supervisado esta semana los trabajos de urbanización de la calle Cartagena y la zona conocida como ‘Huerto de los Calvos’ en Palmones y ha podido comprobar el buen avance de las obras.

>

Redacción | Palmones

La obra consiste en la urbanización integral dotando a toda la zona de pavimentación, acerado y acometidas de agua pública y electricidad.

José Antonio Gómez señala “estamos muy satisfecho de cómo se van desenvolviendo las obras y esperamos que en torno a una semana ya puedan estar finalizadas, a falta de algunos detalles”.

Y añade el presidente de la Junta Municipal de Palmones “la urbanización de esta zona de Palmones era una demanda ciudadana que había que cumplir ya que estos vecinos llevaban más de 23 años con unas calles en condiciones tercermundistas, si ningún tipo de pavimentación ni servicios, y que por ejemplo se inundaban de agua y embarraban con las lluvias”.

“Este equipo de gobierno y el anterior, presididos por Jorge Romero, han sabido resolver los graves problemas administrativos y técnicos que tenía paralizada la urbanización de esta zona de Palmones y hemos sabido solucionar una demanda vecinal que era perentoria para el bienestar de los ciudadanos y que los gobiernos del PSOE no supieron resolver”, añade Gómez.

Noticias relacionadas