Puerto y El Rodeo tratan sobre las necesidades de Los Cortijillos

El candidato del PSOE a la alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, ha mantenido esta semana un encuentro con la directiva del colectivo vecinal de Los Cortijillos para interesarse por las demandas y necesidades de este núcleo poblacional.

>

Redacción | Los Barrios

El alcaldable socialista, dentro de la serie de encuentros que ha iniciado con diferentes colectivos sociales y vecinales de todo el término municipal, se ha entrevistado esta semana con la AA.VV. El Rodeo.

Puerto se reunió con la directiva de la asociación vecinal de Los Cortijillos con la que comentó la situación de este núcleo, recibiendo de mano de sus representantes las principales demandas y quejas de los ciudadanos.

“Mi vinculación con Los Cortijillos, lógicamente, es muy especial por haberme criado en la barriada y ser uno más de su población, aunque ahora no tenga fijada la residencia allí. Por eso soy plenamente consciente de sus necesidades, aunque siempre es positivo el continuo trato directo con los vecinos”, señala el alcaldable del PSOE.

“Me duele ver que el actual equipo de gobierno apenas presta atención a esta zona del municipio y la cantidad de promesas incumplidas que les deben a sus habitantes”, afirma el candidato socialista. “Tengo muy claro que, como alcalde a partir de mayo de 2015, no consentiré agravios comparativos entre diferentes barriadas o núcleos de Los Barrios, sean las que sean, ya que todos los vecinos tienen los mismos derechos y, por tanto, deben contar con iguales servicios”, concluye Puerto.

El candidato del PSOE continuará manteniendo en las próximas semanas su serie de contactos con diferentes colectivos de ciudadanos, para ir añadiendo sus demandas a la base del programa del próximo proyecto socialista para Los Barrios.

Noticias relacionadas