Trabajos de acolchado de las paredes laterales y pilares del pabellón polideportivo de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado esta mañana las instalaciones del Complejo Polideportivo Antonio Gavira de Los Cortijillos para comprobar los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento en el pabellón polideportivo.

>

Redacción | Los Barrios

El primer edil barreño ha estado acompañado supervisando los trabajos por el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez; la concejal delegada de Deportes, Sara Lobato; el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; y directivos del club Asociación Deportiva de Los Cortijillos y representantes de asociaciones de vecinos.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, ha señalado “los trabajos que se han realizado ha sido el acolchado y protección de paredes laterales y pilares del pabellón con material gomaespuma de poliuretano de distintas densidades forrados con lona plastificada de PVC para protección de posibles golpes para garantizar la seguridad de los usuarios de la pista deportiva”.

Indica la delegada de Deportes “se ha realizado también una limpieza integral de todo el pabellón y el acondicionamiento de un almacén para utilización de la AD Los Cortijillos”.

El alcalde Jorge Romero ha señalizado “seguimos trabajando y mejorando continuamente nuestro municipio con nuevas inversiones como ésta que hemos realizado en el pabellón polideportivo de Los Cortijillos que supone una mejora muy sustancial para la seguridad de los usuarios de este pabellón”.

Por su parte, el concejal delegado José Gómez también apostilla “además del arreglo del almacén, también estamos muy satisfechos con el buen mantenimiento que tenemos actualmente del campo de fútbol de césped natural, que gracias a los buenos cuidados de resiembra, abono y continuo corte de hierba se encuentra en perfecto estado para practicar deporte”.

 

Noticias relacionadas