Los Cortijillos / Política

6/17/2016 | comentarios (0)

Unidos Podemos continua su campaña en Los Cortijillos

Unidos Podemos prosigue su campaña de información y difusión de sus propuestas y programa de cara a las elecciones del 26J.

Unidos Podemos continua su campaña en Los Cortijillos

Redaccion | Los Cortijillos

Propuestas que incluyen la derogación de la Lomce junto a un aumento en gasto educativo hasta el 4,6%, la eliminación del copago farmacéutico, volver a vincular las pensiones al IPC, el aumento hasta el 15% de impuestos a las grandes empresas que actualmente tributan con un 5%, derogación de la reforma laboral o la ley mordaza entre otras muchas propuestas.

Unidos Podemos sigue así su campaña “ilusionante y volcada en actos a pie de calle para llevar las propuestas y mensaje de la coalición a todos los rincones de nuestro municipio. 

Mientras otros partidos se dedican a la campaña institucional trayendo cargos públicos que no volverán a pisar nuestro municipio hasta las próximas elecciones desde Unidos Podemos cumplimos con nuestro compromiso de hacer una campaña cercana y de contacto directo con los vecinos y vecinas”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA