El Ayuntamiento renueva con placas de cerámica la rotulación de calles en La Dehesa

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado los trabajos de colocación de nueva rotulación de las nomenclaturas de calles en la urbanización La Dehesa en Los Cortijillos.

>

Redaccion | Los Cortijillos

El primer edil, que ha estado acompañado por el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez Gómez, ha podido comprobar la mejora en la imagen que conlleva el cambio de las placas de las nomenclaturas de las calles.

En palabras del alcalde “se trata de una asignatura pendiente que tenemos en el Ayuntamiento, no solo en la Dehesa sino también en todo el municipio, el de renovar las placas de las nomenclaturas de las calles, y poco a poco hemos comenzado a hacerlo y no vamos a parar”.

Añade el primer edil “en la actualidad muchas de las placas existentes no están realizadas en un material que resista el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, por lo que estamos procediendo a su cambio por esta nueva placa de cerámica que además de llevar impreso el nombre de la calle, el escudo y logo del Ayuntamiento, también garantiza este material una duración prácticamente infinita”.

“Se trata de una buena mejora para nuestras calles y que en muchos casos nos lo demandaban los vecinos; supone un bienestar al aportar una mejor información a los visitantes o al reparto de correo, por ejemplo; además de mejorar también la imagen de la calle”, apostilla Romero.

Finalmente, Romero señala que “ya tenemos en proyecto realizar en breve 50 placas nuevas de calles para proceder a su cambio en resto de zonas del municipio; seguimos trabajando en beneficio de los ciudadanos a pesar de las dificultades económicas; seguimos avanzando poco a poco”.

 

 

Noticias relacionadas