Los Cortijillos / Política

7/23/2016 | comentarios (0)

Continúan los trabajos de embellecimiento de las rotondas de entrada a la Vega del Golf

El delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía de los trabajos que se están acometiendo en las rotondas de entrada a las urbanizaciones de La Dehesa y la Vega del Golf.

Continúan los trabajos de embellecimiento de las rotondas de entrada a la Vega del Golf

Redacción | Los Barrios

Esta inversión municipal en las dos rotondas consiste en la instalación de una corona de adoquines y gravilla de colores, además de en el caso de la rotonda de Los Olivos se instalará el brocal de un pozo como elemento decorativo.

Alconchel ha señalado que estas mejoras “van a mejorar la entrada a estas dos urbanizaciones”, apuntó.

A estas mejoras se suman las que se están ejecutando en los callejones peatonales que existen en la urbanización La Dehesa.

Alconchel, ha indicado que “desde este equipo de gobierno estamos consiguiendo mejorar la imagen de esta zona de Los Barrios, esta actuación durarán unos dos meses y tendrá un presupuesto de 60.000 euros. Y a esto se unirá a la actuación que también se pondrá en marcha en breve como es la instalación de 13 pasos peatonales sobreelevados para varias calles de la Vega del Golf y La Dehesa”.

El edil ha señalado que también se instalarán 78 señales de tráfico en toda la zona para una mejor circulación. “Atendemos de esta manera la demanda de los vecinos de esta zona del municipio, ya que hay vías como Conde Revertera donde los coches cogen mucha velocidad y no siempre se respetan las señales de tráfico. Hemos decidido que sean pasos sobreelevados para contribuir a la reducción de la velocidad y así la seguridad de los peatones”.

 

 



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA