Los Cortijillos / Política

7/29/2016 | comentarios (0)

Sí Se Puede denuncia el abandono y lamentable estado del viario de entrada a Puente Romano

Desde Los Barrios Sí Se Puede se hacen eco de las constantes quejas de vecinos tanto de la barriada como del municipio que ven como el acceso peatonal de Puente Romano se encuentra en un total estado de abandono y deterioro, siendo esa la primera impresión que ven los visitantes cuando entran en la barriada.

Sí Se Puede denuncia el abandono y lamentable estado del viario de entrada a Puente Romano

Redacción | Los Barrios

Desde la formación no dejan de mostrar su asombro ante la pasividad de la Delegación de Limpieza ante el abandono que sufre determinadas zonas del municipio que se encuentran totalmente abandonadas por la delegación

Desde la formación recuerdan que el pasado jueves 21, por parte de la Concejalía de Urbanismo se vendió que los vecinos iban a disfrutar de un nuevo acerado y pavimentos decentes para la barriada. Parece ser que ese anuncio no incluía el mantenimiento y la adecentación de partes importantes del mismo”.

Si Se Puede pide al delegado de limpieza y parques y jardines, Evaristo Delgado, que acometa los trabajos pertinentes para adecuar el acceso de la barriada de Puente Romano no solo para los vecinos que viven allí, sino para las decenas de vecinas y deportistas de Los Barrios que hacen uso de este vía diariamente.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA