Puerto exige a Romero que “dé la cara ante los vecinos de Puente Romano”

El grupo municipal socialista critica “la falta de sensibilidad del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ante la preocupación que muestran los ciudadanos de Puente Romero por el soterramiento de la línea eléctrica que conecta con la zona de El Cañuelo a su paso por la barriada”.

>

Redacción | Los Barrios

Los representantes de los residentes en este enclave del municipio barreño han demandado ya en reiteradas ocasiones mayor información sobre esta cuestión y, hasta el momento, no se muestran satisfechos con las respuestas que han recibido por parte del primer edil y del Ayuntamiento.

El portavoz del PSOE en la Corporación local, Salvador Puerto, ha visitado hoy el lugar para inspeccionar el estado de las obras de soterramiento y para conocer in situ las demandas de los vecinos, que se quejan de posibles incumplimientos de las medidas de seguridad en cuanto a la profundidad en la que se está ubicando el cableado y la falta de apantallamiento, además de otros detalles.

“En estos temas en los que se pueden verter datos erróneos, confusos e incluso falsos, como bien sabe el señor Romero, que tiene gran experiencia en este campo, lo que se debe hacer es dar tranquilidad a la gente, reuniéndose con ella y proporcionándole información directa y clara”, señala el edil socialista.

Puerto se ha comprometido a “exigir al equipo de gobierno y al señor Romero que reciban lo antes posible a los representantes vecinales de Puente Romano y les ofrezcan las explicaciones pertinentes, con veracidad y transparencia, para calmarles en su comprensible inquietud por este asunto”.

 

Noticias relacionadas