Romero explicará a los vecinos de Guadacorte la situación del Ayuntamiento en una asamblea que se celebrará el miércoles

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado este mediodía que los vecinos de la urbanización de Guadacorte podrán conocer la realidad del Ayuntamiento en la asamblea que se ha organizado para este miércoles, 3 de diciembre, a las 19 horas en la sede del club Villaverde.

>

Redacción | Guadacorte

Romero ha señalado que vecinos de esta barriada han demandado que se celebre una asamblea en esta urbanización barreña y a la que asistirá el delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez.

Una iniciativa en la que el alcalde convoca a todos los vecinos y vecinas de Guadacorte para conocer la situación actual del Ayuntamiento y las políticas que se van a desarrollar en los próximos meses.

El alcalde explicará a través de una presentación por ordenador la difícil situación que vive el Ayuntamiento, aportará datos económicos y la gestión que se ha llevado desde que llegó a la alcaldía.

Romero ha señalado que esta iniciativa es otro ejemplo de transparencia de este Equipo de Gobierno, “Este gran gesto de transparencia, participación y acercamiento del gobierno municipal al ciudadano barreño muestra nuestro interés en dar todas las explicaciones necesarias, al principal protagonista de nuestro quehacer diario como es el vecino. Sin trampa ni cartón nos ponemos a disposición de los vecinos para aclarar, cuantas dudas tenga con respecto a la gestión municipal y el futuro de Los Barrios”, matiza el primer edil.

Noticias relacionadas