El PA informa a los vecinos de Guadacorte de las medidas que se barajan para acabar con el narcotráfico en el río Guadarranque

El Partido Andalucista de Los Barrios llevó a cabo este pasado lunes la sexta cita de una ‘Conversación con el Alcalde’ con los vecinos de la barriada de Guadacorte en la sede social del Club Villaverde.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde y candidato andalucista Jorge Romero presentó las líneas generales de su programa electoral, las medidas y actuaciones realizadas durante la legislatura en Guadacorte, los proyectos de futuro y atendió todas las demandas y sugerencias de los asistentes.

Romero recordó “el cambio a mejor que se ha llevado a cabo en la barriada de Guadacorte en los últimos cuatro años, a pesar de la quiebra económica heredada en el Ayuntamiento”, y enumeró actuaciones realizadas como el asfaltado de un gran número de calles, la recuperación de la iluminación casi al cien por cien en toda la barriada, la mejora en la limpieza de parques y jardines, entre otras actuaciones municipales como el repintado de la señalética horizontal de tráfico, la instalación de badenes o la reparación y creación de nuevos acerados.

El primer edil adelantó la propuesta andalucista de llevar a cabo nuevos planes de asfaltado de calles y la reforma integral del parque infantil y su cerramiento.

El candidato andalucista Jorge Romero atendió numerosas observaciones de los vecinos y recogió la preocupación existente por la proliferación de la actividad ilícita en torno a la desembocadura del río Guadarranque y en concreto al narcotráfico. Así, Romero adelantó una serie de medidas que se están barajando a través de las administraciones competentes, las fuerzas de seguridad y el Ayuntamiento de Los Barrios para controlar la navegabilidad sobre el río Guadarranque y acabar definitivamente con la actividad ilícita del narcotráfico.

Noticias relacionadas