Guadacorte / Política

2/4/2016 2 | comentarios (0)

Reabierto el parque infantil de Guadacorte tras su reforma integral

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al concejal de Guadacorte, José Antonio Gómez, y al edil de Urbanismo, Miguel Alconchel, han asistido a la reapertura del reapertura del parque infantil de Gudacorte tras la remodelación integral realizada en los últimos meses, dentro del plan marcado por el equipo de gobierno municipal de arreglo y adecentamiento de seis parque infantiles en el municipio.

Reabierto el parque infantil de Guadacorte tras su reforma integral

Redacción | Los Barrios

El espacio infantil ha sufrido una serie de mejoras, todas ellas para adaptarlo a la normativa europea. Y por ello se ha instalado suelo amortiguador en la zona de los columpios y tobogán, aparatos que también se han instalado nuevos, además de otros juegos.

El parque también cuenta con una serie de aparatos de gimnasia para mayores, unas mesas de madera y bancos para merenderos y una pista de petanca.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA