Guadacorte / Política

3/18/2016 | comentarios (0)

La Secretaría de Estado de Seguridad y la APBA suscriben un convenio para reforzar la seguridad en la desembocadura del río Guadarranque

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, firmarán el próximo lunes, 21 de marzo, a las 12:00 horas, un convenio de colaboración para llevar a cabo las obras de construcción de la barrera de seguridad en la desembocadura del río Guadarranque (Cádiz).

Redacción | Los Barrios

Durante este acto, que tendrá lugar en la sede de la Autoridad Portuaria, en Algeciras, Francisco Martínez estará acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, entre otras autoridades.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA