Guadacorte / Política

7/18/2016 | comentarios (0)

Los socialistas denuncian “el aspecto penoso” que presentan Guadacorte y otras zonas del municipio

El PSOE lamenta “la falta de limpieza y de mantenimiento que sufren las calles y espacios públicos de Guadacorte”. Los socialistas denuncian “el abandono que sufre esta urbanización del término municipal barreño por parte del actual equipo de gobierno”.

Los socialistas denuncian “el aspecto penoso” que presentan Guadacorte y otras zonas del municipio

Redacción | Los Barrios

“El estado en el que se encuentra este núcleo de población, no muy distinto en su aspecto a otros núcleos de Los Barrios e incluso a algunas zonas del propio casco urbano del municipio, es prueba inequívoca del fracaso de la gestión de Romero como alcalde. Y es prueba también del fiasco que ha supuesto la privatización de los servicios públicos llevada a cabo por Romero medio a hurtadillas, por la vía rápida y sin apenas transparencia”, afirma el portavoz del grupo municipal socialista en la Corporación barreña, Salvador Puerto.

“La externalización de los servicios de limpieza y parques y jardines y de mantenimiento del alumbrado público promovida por el PA, con la ayuda del PP, y que el grupo socialista tiene recurrida ante los tribunales por la vía contencioso-administrativa está provocando un perjuicio descomunal al Ayuntamiento de Los Barrios y a los ciudadanos. Un perjuicio al que se suma el daño causado por los despidos masivos e ilegales que se realizaron en febrero de 2012, dejando la atención de dichos servicios bajo mínimos, y el colapso que los mismos van a provocar en la institución”, destaca Puerto.

“Los Barrios era conocido por ser un municipio limpio y bien cuidado dentro y fuera de la comarca, pero desde que los andalucistas ganaron las elecciones y llegaron a la alcaldía muchas de sus calles están hechas un asco, la basura campa a sus anchas, se ven más cucarachas y ratas que nunca, muchas zonas verdes parecen selvas y la mayoría de las infraestructuras y equipamientos se deterioran gravemente. Y, aun así, el señor Romero tiene todavía la desfachatez de proclamar, con la publicidad que se paga gracias al dinero de todos los barreños, que nuestra localidad prospera y se encuentra mejor que nunca, mientras convoca consultas populares con las que hace el ridículo y sigue enfrascado en sus venganzas y en sus guerras personales”, señala el portavoz del PSOE, que asegura que “la imagen que Los Barrios ofrece a diario a sus propios vecinos y a los visitantes es absolutamente penosa”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA