García informa de la finalización de los trabajos de desbroce y limpieza en el parque infantil de Guadacorte

El delegado del área de Parque y Jardines, Pablo García, ha visitado la instalación infantil situada en el núcleo poblacional de Guadacorte para comprobar in situ las actuaciones acometidas. ”Se ha llevado a cabo una importante limpieza de todo el perímetro, con especial atención a la retirada de toda aquella maleza evitando así la presencia de insectos molestos para los más pequeños. El cambio de imagen, tras la conclusión de dichas labores, resulta perceptible de igual modo que ha sucedido recientemente con el parque del tren de colores”.

>

Redacción | Los Barrios

El concejal responsable de las parcelas de Limpieza, Parques y Jardines, Pablo García, ha expresado su satisfacción tras corroborar la buena marcha de los trabajos de acondicionamiento de varios parques infantiles del municipio, entre ellos el de Guadacorte. “Una vez más se demuestra la especial sensibilización de esta delegación para que las zonas de juegos de nuestros menores se encuentren en unas condiciones sumamente adecuadas”.

A este respecto, el edil popular ha explicado que “los trabajos en el parque infantil de Guadacorte han seguido la línea de los desarrollados en otros puntos del municipio, es decir, principalmente se ha efectuado una limpieza en profundidad que ha incluido la siega y posterior retirada de toda la maleza y despojos vegetales acumulados. De igual modo se ha procedido a podar y desbrozar el arbolado y toda la vegetación existente en la zona. En suma lo que se ha hecho es devolver a este entorno una imagen acorde a lo que esperan los vecinos de este núcleo poblacional”.

Por otra parte, Pablo García ha señalado que “los trabajos relacionados con las zonas de juegos infantiles no concluyen aquí, de hecho se está actuando en el Parque Botánico, con especial atención al área de divertimento para los menores y, además, estamos inmersos en una puesta a punto del parque Betty, un importante punto de encuentro de los pequeños para divertirse”.

Para finalizar, Pablo García subraya que “vamos por la buena senda y se están dando debido cumplimiento a la planificación que teníamos previsto para este verano. Resulta gratificante comprobar que el esfuerzo que están realizando los trabajadores, a los que agradezco especialmente su dedicación y profesionalidad, está dando sus frutos. De hecho, en estas últimas semanas estamos recibiendo muestras de satisfacción por parte de los vecinos ante los trabajos que se están efectuado a lo largo y ancho de todo el municipio sin excepción”.

Noticias relacionadas