Guadacorte / Urbanismo

3/26/2015 | comentarios (0)

Romero visita las obras del nuevo acerado en la calle Las Palomas

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez, han visitado las obras de remodelación del acerado en la calle Las Paloma, que está ejecutando el Ayuntamiento barreño con la comunidad de propietarios de la fase II de Guadacorte.

Redacción | Los Barrios

Romero ha señalado que “desde el equipo de gobierno estamos colaborando con las comunidades de propietarios de Guadacorte para mejorar la urbanización, el ejemplo es esta actuación que estamos llevando a cabo con el arreglo de acerado en calle Las Palomas, una calle que además se incluyó en el plan de asfaltado y que se arregló su pavimento; tenemos claro que Guadacorte forma parte del municipio de Los Barrios y por eso prestamos la atención que merecen sus vecinos con este tipo de actuaciones y como la sustitución de luminarias que también se ha realizado”.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Propietarios Fase II de Guadacorte, José María Vivó, ha agradecido al equipo de gobierno su atención y que se esté ejecutando este arreglo tan necesario, “las aceras no existían estaban y y gracias al equipo de gobierno se está ejecutando esta actuación de manera conjunta. Este tramo lo ejecuta el Ayuntamiento conjuntamente y estas mejoras se suman a las de las luminarias, ya no tenemos el riesgo de tropezarnos por culpa de la falta de iluminación”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA