El PA pide soluciones para Guadacorte

Los andalucistas barreños se han concentrado hoy (miércoles) a las puertas de la oficina municipal en Guadacorte para reivindicar el cumplimiento de las múltiples promesas incumplidas por parte del actual Equipo de Gobierno. Se ha desplegado una pancarta con el lema “Soluciones ya”.

>

A lo largo de la última semana, miembros del Comité Andalucista junto con el candidato y portavoz, Jorge Romero, han mantenido varios encuentros con vecinos de las distintas urbanizaciones para conocer la opinión sobre los problemas que acucian a la zona.

La principal pregunta que se plantean los vecinos es relacionada con la recepción de las calles y el mantenimiento de las mismas a cargo del Ayuntamiento. Desde la construcción de las primeras viviendas las calles no están recepcionadas y el mantenimiento corre a cargo de los vecinos en casi todas las urbanizaciones.

Los andalucistas han conocido el incumplimiento del Equipo de Gobierno de recepcionar las calles y mejorar el mantenimiento en las mismas. En cuanto a las competencias municipales en la zona, desde el PA se conoce que los vecinos se quejan del estado de la depuradora, de la falta poda en algunas palmeras, en el abandono de parcelas municipales y en la desidia y apatía con que se les trata en la delegación de Guadacorte.

Jorge Romero, Candidato y Portavoz Andalucista, ha manifestado: “Guadacorte lleva décadas reclamando soluciones definitivas y los andalucistas estamos dispuestos a dárselas. Creo firmemente en que no es tan difícil ponerse de acuerdo y hacer esfuerzos por parte de todos para que los servicios municipales se presten por igual en toda la barriada.”

Noticias relacionadas