David Gil reivindica “mejoras sanitarias en Los Barrios”

El candidato popular a la alcaldía de Los Barrios, David Gil, insiste en que la sanidad barreña “flaquea” presentando las mismas carencias de otros años. En tal sentido, Gil ha querido recordar la visita, hace escasos meses, de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, en la cual se ponía de manifiesto ciertos déficits dentro del sistema sanitario del municipio, que aún a día de hoy persisten.

>

Redacción | Los Barrios

“Por desgracia nada ha cambiado dentro de la sanidad barreña durante los últimos tiempos, pese a las reiteradas peticiones públicas que hemos formulado, bien a través de nuestros propios parlamentarios o vía mociones municipales, abogando precisamente por mejoras que dejen atrás esa continua sensación de abandono por parte de las autoridades autonómicas. Afortunadamente la excelente profesionalidad y el inusitado esfuerzo del personal sanitario aquí trasladado está permitiendo sobrellevar esta difícil e incómoda situación para todos”.

En este sentido, Gil advierte que “la ausencia de una sala de radiología, un elevado cupo de pacientes por médicos o largas listas de esperas ante la falta de ciertas especialidades no son ni mucho menos problemas nuevos, sino que vienen denunciándose desde antaño. La cruda realidad es que ni antes con el centro de salud ni a posteriori con un módulo de salud, que supuestamente era otra centro sanitario en otra mentira más del PSOE, se ha conseguido adecuar los servicios y prestaciones sanitarias al crecimiento exponencial que ha registrado el municipio, con la consecuente saturación del trabajo desempeñado por nuestros excelentes profesionales”.

Noticias relacionadas