Acuerdo para que el Centro BTT ofrezca servicios de reparación y alquiler de bicicletas

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Turismo, Isabel Calvente, han firmado un convenio de colaboración con la empresa Bikezoo.

>

Redacción | Los Barrios

Calvente estamos contentos con la incorporación de esta nueva empresa al centro BTT que “ofrecerá servicios de reparaciones a los usuarios; así como la posibilidad de alquilar bicicletas. Nuestra intención es que se sigan sumando empresarios que aporten y entre todos potenciemos el turismo de bicicleta con las máximas garantías de calidad para aquellos que nos visiten”.

Esta empresa está presente en el municipio y ofrecerá servicios de reparación, compra o alquiler de bicicletas a los turistas y usuarios del centro BTT.

La edil ha señalado que esta nueva empresa se sumará a los nuevos proyectos del Centro BTT Los Alcornocales, donde se contempla la creación de una asociación de empresarios para dotar al Centro BTT de una herramienta promocional y de gestión de la marca más eficaz y dinámica.

También se ha acordado comenzar las gestiones para la creación de la asociación de empresarios que entre su objetivo principal estaría el gestionar íntegramente el Centro BTT Los Alcornocales. Así, en próximas fechas los empresarios fundadores del Centro solicitarán al Ayuntamiento de Los Barrios la creación de esta asociación.

Gracias a esta asociación la marca Centro BTT Los Alcornocales “podría comercializar todo tipo de ‘merchandising’ de artículos relacionados con el centro, algo que actualmente la normativa prohíbe al Ayuntamiento; así, se podría poner a la venta camisetas, maillots, gorras y todo tipo de vestuario u objetos relacionados con el cicloturismo, que por cierto está siendo ya demandado por los usuarios del Centro BTT”, explica la concejal delegada de Turismo. La venta de este ‘merchandasing’ revertiría en la financiación de la promoción de la marca y la presencia en ferias.

Noticias relacionadas