Calvente presenta mañana en la Feria Internacional de la Bicicleta Unibike el Centro BTT barreño

La delegada municipal de Turismo de Los Barrios, Isabel Calvente, estará presente en Madrid para presentar en la Feria Internacional de la Bicicleta Unibike, que celebra su segunda edición desde mañana y hasta el domingo en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, el Centro BTT Los Alcornocales junto a los empresarios que forman parte de este atractivo turístico.

>

Redacción | Los Barrios

Unibike es la feria de la bicicleta de España con presencia de las principales marcas de bicicletas, componentes y complementos; y además dedica una parte de la feria a los destinos turísticos en torno a la bicicleta.

La concejal de Turismo ha señalado “el Centro BTT Los Alcornocales confirma su participación en esta feria gracias al apoyo de la Consejería de Turismo de Andalucía y a los empresarios del centro que siguen apostando fuerte para promoción y comercialización de nuestro destino turístico. Hay que recordar que esta feria atrajo a el año pasado más de 33.700 visitantes”.

Además de los 28.000 metros cuadrados de exposición en el interior, habrá un espacio exterior dedicado a actividades de más de 4.000 metros cuadrados.

Calvente, ha mostrado su satisfacción por acudir a esta feria y poder presentar este centro BTT “un centro que lidera el ranking en apenas un año y poco de vida del centro. Hay mucha gente implicada en este proyecto que se consolida cada semana; un centro que es un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o Mountain bike), con una red de rutas perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. El centro permite recorrer los más bellos parajes naturales de nuestro municipio y circular con seguridad y tranquilidad”.

El centro barreño cuenta con un total 430 kilómetros entre las seis rutas principales más dos alternativas, que suman un total de 8 rutas para los amantes de la bicicleta de montaña.

Cada una de las rutas del folleto que se ha presentado también dispone por ejemplo de códigos BIDI, donde se recoge toda la información.

Por último, Calvente ha destacado que “nuestra participación se ha hecho mínimo coste posible gracias a los colaboradores y empresarios. Además seguimos trabajando, para posicionar nuestro producto turístico en el mercado emergente del cicloturismo”.

Mañana viernes esta feria estará dedicada exclusivamente a los profesionales del sector, de 9.00 a 20.30 horas, mientras que el fin de semana la feria abrirá sus puertas al público en general de 10.00 a 20.30 horas el sábado y de 10.00 a 15.00 horas el domingo.

Noticias relacionadas