Romero visita el stand del Centro BTT Los Alcornocales de Los Barrios en la Feria Internacional de la Bicicleta

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado junto a delegada municipal de Turismo de Los Barrios, Isabel Calvente, el stand del Centro BTT Los Alcornocales de Los Barrios en la Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE, que celebra su segunda edición Madrid y que finaliza hoy

>

Redacción | Los Barrios

UNIBIKE es la feria de la bicicleta de España con presencia de las principales marcas de bicicletas, componentes y complementos; y además dedica una parte de la feria a los destinos turísticos en torno a la bicicleta.

Romero ha destacado la importancia de estar en esta feria promocionando nuestro centro BTT, “han sido numerosas las visitas que ha tenido nuestro espacio dedicado al centro BTT de Los Barrios y a su oferta de turismo activo que ofrece. A pesar de su corta trayectoria de vida, el centro es ya un referente entre los amantes a este deporte y sobre todo lo importante es la imagen positiva que se tiene de Los Barrios, algo de lo que ha que estar orgullosos”.

Además de los 28.000 metros cuadrados de exposición en el interior, hay un espacio exterior dedicado a actividades de más de 4.000 metros cuadrados.

Durante estos días dos ciclistas habituados con su maillot del centro BTT han recorrido además otros espacios de la feria para promocionar el turismo deportivo y de bicicleta en el municipio; además de los trazados por donde transcurren las rutas en pleno Parque Natural de Los Alcornocales.

El BTT barreño cuenta con un total 430 kilómetros entre las seis rutas principales más dos alternativas, que suman un total de 8 rutas para los amantes de la bicicleta de montaña.

Cada una de las rutas del folleto tambié dispone por ejemplo de códigos BIDI, donde se recoge toda la información.

Por último, Calvente ha destacado que “nuestra participación se ha hecho mínimo coste posible gracias a los colaboradores y empresarios. Además seguimos trabajando, para posicionar nuestro producto turístico en el mercado emergente del cicloturismo”.

Noticias relacionadas