Diputación promocionará el Centro BTT de Los Barrios

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha mantenido esta semana una reunión en Cádiz con la diputada provincial María Dolores Varo en su calidad de responsable del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz para aunar esfuerzos en la promoción del Centro BTT Los Alcornocales.

>

Redacción | Los Barrios

Calvente ha indicado que la reunión “ha sido muy positiva y el Patronato de Turismo ha mostrado su total predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Los Barrios y el Centro BTT en promocionar al máximo este producto turístico único en la provincia de Cádiz”.

La concejal delegada barreña ha querido “agradecer a María Dolores Varo su disposición tan positiva puesto que ha atendido nuestra petición de presentación del Centro BTT de forma inmediata y ha mostrado su interés por promocionar nuestras rutas cicloturistas; una predisposición que contrasta con la anterior etapa del Patronato de Turismo donde en cuatro años no atendieron nuestra llamada de reunión y colaboración”.

Añade la concejal delegada de Turismo “tanto la diputada como los técnicos del Patronato se han mostrado sorprendidos gratamente al conocer la oferta turística de Los Barrios en torno al Centro BTT”.

Calvente finaliza mostrando su satisfacción ya que “el Patronato se ha comprometido a ayudarnos en todo lo posible en la promoción y consolidación del producto turístico del Centro BTT Los Alcornocales y ha ofrecido incluirlo en todos sus canales de difusión del turismo provincial”.

 

Noticias relacionadas