Los Barrios presentará en Fitur el vídeo promocional de la Romería de San Isidro

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha dado a conocer este mediodía la oferta turística que el municipio de Los Barrios va a presentar en Fitur, la Feria Internacional de Turismo en Madrid. El municipio estará presente la semana que viene en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación con un mostrador con la oferta turística.

>

Redacción | Los Barrios

Uno de los productos que Los Barrios lleva a esta feria es la presentación de un vídeo promocional de la Romería de San Isidro, “el objetivo es dar a conocer este evento en una Feria Internacional de Turismo como Fitur, además nos ayudará para conseguir que nuestra Romería será de Interés Turístico Nacional, ya que es necesario que se dé una cobertura en medios y ferias internacionales del sector”, apuntó la edil.

El vídeo refleja como se desarrolla la romería cada año desde la salida del santo de la Iglesia de San Isidro hasta el camino de las carretas hacia el área recreativa donde se celebra cada año el evento; además de recoger el sentir de los romeros que cada año acompañan al patrón en su camino.

Otro de los productos que va a presentar la delegación municipal en Fitur es el nuevo díptico turístico, “es un vistazo fácil y sencillo podrás conocer los atractivos turístico del municipio. Un soporte a todo color donde predomina la fotografía y recorre la localidad bajo los temas: natural, monumental, calidad, cultural y deportivo y gastronómico”, apunta Calvente.

El lema de este producto es ‘Turismo todo el año: muévete, diviértete y conoce’.

El díptico cuenta con una cuidada maquetación, con fotografías de monumentos y lugares como la plaza de toros, la Casa Urrutia, la Iglesia de San Isidro, la Torre de Entrerrios, la Casa de la Cultura, la plaza de toros, etc.; además incluye información y horario de visitas.

También este díptico cuenta con una relación de la oferta de Turismo Activo con la que cuenta Los Barrios como las rutas en kayak, senderismo, rutas a caballo, y donde no falta el Centro BTT, sin olvidar la berrea, la saca del corcho y la playa de Palmones.

Tampoco falta una referencia del Centro Gastronómico de Palmones, como lugar de encuentro para los paladares más exigentes; sin olvidar la oferta gastronómica de bares y restaurantes de Los Barrios Centro y de Los Cortijillos.

Calvente ha destacado que “un año más vamos a vender la mejor imagen de en un espacio internacional como Fitur y de esta manera que vengan más visitantes a nuestro municipio. Buscamos que los visitantes se sientan mejor que en casa y sepan disfrutar de experiencias únicas y de los atractivos de turismo acto y de naturaleza y cultural y gastronómico de nuestro pueblo”.

Noticias relacionadas