Los Barrios / Turismo

1/22/2016 | comentarios (0)

La oferta turística de Los Barrios en Fitur recibe el apoyo de visitantes y de celebridades

La oferta turística que el Ayuntamiento de Los Barrios a través de la Delegación de Turismo ha presentado en la edición de Fitur 2016 ha obtenido muy buena acogida entre los profesionales y el público asistente en los dos primeros días de apertura de la Feria.

La oferta turística de Los Barrios en Fitur recibe el apoyo de  visitantes y de celebridades

Redaccion | Los Barrios

La promoción del turismo activo y de naturaleza en torno al Parque Natural de Los Alcornocales, el Centro BTT, el paso este año de la Vuelta Ciclista MTB, el video promocional de la Romería de San Isidro como propuesta para ser declarado Interés Turístico Nacional y el sinfín de bondades gastronómicas, culturales, patrimoniales y de ocio que ofrece la Villa han cautivado en las primeras horas de Fitur a muchísimos asistentes que no han dudado en expresar sus deseos de conocer al municipio, y en otros muchos casos de volver tras haber conocido ya sus encantos.

La presencia en la muestra del alcalde Jorge Romero y de la delegada de Turismo, Isabel Calvente, han reforzado la apuesta de la promoción turística del municipio que también ha recibido el apoyo de celebridades de distintos sectores del ocio, deporte o el arte como los actores Máximo Valverde o Pablo Carbonell, el piloto de motos de competición, Fonsi Nieto; o el matador de toros José Ortega Cano, entre otros, que no han dudado en fotografiarse mostrando la Guía Turística de la Villa.

La concejal delegada de Turismo, Isabel Calvente, espera que en las tres jornadas que restan de feria los visitantes, ya con la apertura al público en general, sigan manteniendo esa buena acogida de la oferta turística de la Villa en Fitur y que este trabajo realizado en Madrid repercuta de forma positiva en el alza continua que registra Los Barrios en visitas al municipio.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA