Los Barrios / Turismo

3/10/2016 | comentarios (0)

Turismo Los Barrios amplía su oferta informativa con una completa Guía de Senderos

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado la puesta en servicio por parte de la Delegación de una nueva Guía de Senderos del municipio de Los Barrios que aumenta más la oferta de información que se ofrece a los vecinos y visitantes.

Turismo Los Barrios amplía su oferta informativa con una completa Guía de Senderos

Redacción | Los Barrios

La nueva guía muestra en díptico desplegable amplia información sobre siete senderos del municipio junto a un gran plano mapa. Los senderos son: Arroyo San Carlos Tiradero, Canuto Risco Blanco, Valdeinfierno, El Palancar, Garganta del Capitán, La Teja y Santuario de Bacinete.

La guía ofrece de cada sendero información sobre su distancia, dificultad, desnivel, tiempo estimado de realización, si se necesita permiso, coordenadas GPS, puntos de interés medioambientales, paisajísticos, botánicos, arqueológicos y de fauna, entre otros, junto a indicaciones de cómo llegar, descripción detallada del recorrido y mapa.

La concejal delegada ha mostrado su “plena satisfacción” por la edición de esta guía “que era muy demandada por nuestros visitantes y que está teniendo un éxito rotundo, ya que en apenas unos días que ya está disponible en la Delegación de Turismo la demanda ha sido muy alta”.

Y añade Isabel Calvente: “La puesta en circulación de esta Guía de Senderos viene a completar aún más nuestra oferta de información ya que se une al díptico que tenemos de oferta turística del municipio ‘Destino Los Barrios’ y al del Centro BTT Los Alcornocales”.

Calvente apostilla “esta ampliación de todos nuestros productos se debe al progresivo aumentos de visitantes tantos nacionales como extranjeros que vamos teniendo de forma continúa y ya nuestro próximo proyecto es sacar una nueva guía bilingüe con el idioma inglés”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA