Turismo Los Barrios amplía su oferta informativa con una completa Guía de Senderos

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado la puesta en servicio por parte de la Delegación de una nueva Guía de Senderos del municipio de Los Barrios que aumenta más la oferta de información que se ofrece a los vecinos y visitantes.

>

Redacción | Los Barrios

La nueva guía muestra en díptico desplegable amplia información sobre siete senderos del municipio junto a un gran plano mapa. Los senderos son: Arroyo San Carlos Tiradero, Canuto Risco Blanco, Valdeinfierno, El Palancar, Garganta del Capitán, La Teja y Santuario de Bacinete.

La guía ofrece de cada sendero información sobre su distancia, dificultad, desnivel, tiempo estimado de realización, si se necesita permiso, coordenadas GPS, puntos de interés medioambientales, paisajísticos, botánicos, arqueológicos y de fauna, entre otros, junto a indicaciones de cómo llegar, descripción detallada del recorrido y mapa.

La concejal delegada ha mostrado su “plena satisfacción” por la edición de esta guía “que era muy demandada por nuestros visitantes y que está teniendo un éxito rotundo, ya que en apenas unos días que ya está disponible en la Delegación de Turismo la demanda ha sido muy alta”.

Y añade Isabel Calvente: “La puesta en circulación de esta Guía de Senderos viene a completar aún más nuestra oferta de información ya que se une al díptico que tenemos de oferta turística del municipio ‘Destino Los Barrios’ y al del Centro BTT Los Alcornocales”.

Calvente apostilla “esta ampliación de todos nuestros productos se debe al progresivo aumentos de visitantes tantos nacionales como extranjeros que vamos teniendo de forma continúa y ya nuestro próximo proyecto es sacar una nueva guía bilingüe con el idioma inglés”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco