Los Barrios / Turismo

4/21/2016 | comentarios (0)

Turismo anuncia la ruta 4x4 a la finca Murtas este sábado 23 de abril

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha anunciado la realización este sábado 23 de abril de un recorrido 4x4 por el interior de la finca ‘Las Murtas, a través de la colaboración de la Delegación de Turismo y bajo la organización de la empresa Arqueoroutes, con la que recientemente el consistorio barreño ha firmado un convenio de colaboración.

Redacción | Los Barrios

Se trata de una iniciativa de la Delegación de Turismo y que se ofrecerá totalmente gratuita a los usuarios como promoción por ser la primera ruta de la empresa Arqueoroutes en el municipio.

La ruta está diseñada para recorrer la finca de ‘Murtas’ y se visitará este paraje natural del Parque de Los Alcornocales, una joya medioambiental y patrimonial. Uno de los objetivos del recorrido es visionar la Necrópolis de Tumbas Antropomorfas y comentar la historia de estos tipos de enterramientos; también conocer el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales por parte del hombre; y antiguos poblados de chozos, multitud de hornos, fuentes ferruginosas y espectaculares saltos de agua.

La organización recomienda a los participantes llevar avituallamiento e hidratación, calzado adecuado y chubasquero. La ruta tendrá una duración de unas tres horas y tiene plazas limitadas; con salida desde la Venta El Frenazo, a las 10.00 horas. Para más información e inscripción: teléfono 695616623.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA