El primer diario digital independiente de los barrios

viernes, 18 de mayo de 2012


03/10/2011 | comentarios (2)

Turismo programa una tercera salida para la berrea del ciervo tras el éxito de las dos anteriores

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige la delegada Isabel Calvente, ha programado para este viernes, 7 de octubre, una tercera salida para presenciar la berrea del ciervo en una de las fincas del Parque Natural de Los Alcornocales tras la buena acogida de las dos anteriores y atender a las personas que se han quedado en lista de espera.

Esta excursión ofrecerá la oportunidad de conocer ‘in situ' el ritual previo al apareamiento de los ciervos en pleno hábitat salvaje.

Una actividad de la delegación municipal de Turismo junto a la asociación de senderismo Vulpes ha organizado dos excursiones.

La delegada de Turismo ha destacado que la expedición se prolongará unas 5 horas y tiene como destino una de las fincas del parque, “en cuyos parajes los participantes podrán oír el bramido que emiten los ciervos machos en celo para llamar la atención de las hembras y presenciar un espectáculo único que suele ser ser más intensa al atardecer y al amanecer”.

La organización recomienda a los participantes ir provistos para la ruta de ropa y calzado adecuado para senderismo, algo de abrigo, prismáticos, linterna, agua y algo para picar.

Las plazas son una máximo de 20 participantes y el precio es de 10 euros.

Los participantes deberán hacer entrega de la ficha de inscripción con el resguardo del ingreso bancario la Oficina de Turismo de Los Alcornocales.

 

Imprimir noticia | Volver



© 2008 Noticias de la Villa | Mapa web | Contacto | Accesibilidad | Aviso legal | asoluciones.com | icono de RSS


validación del css validación xhtml validación del AA