Palmones / Salud

9/28/2013 | comentarios (0)

Más de 2.500 ciudadanos se benefician de un nuevo consultorio de Palmones

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángel Acuña, inauguró ayer viernes, el nuevo consultorio de Palmones, que sustituirá al actual. Al acto asisieron el alcladede Los Barrios, Jorge Romero, personal del centro y mienbros de la corporación. Más de 2.500 ciudadanos se benefician ya del nuevo consultorio de la barriada de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios. El consultorio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Los Barrios en virtud de un convenio de colaboración. Su puesta en funcionamiento supondrá una mejora importante para usuarios y profesionales.

Más de 2.500 ciudadanos se benefician de un nuevo consultorio de Palmones

Redacción | Palmones

Más de 2.500 ciudadanos se benefician ya del nuevo consultorio de la barriada de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios. El consultorio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Los Barrios en virtud de un convenio de colaboración. Su puesta en funcionamiento supondrá una mejora importante para usuarios y profesionales.

Así, el nuevo edificio duplica las dimensiones del actual centro y cuenta, en una misma planta, con vestíbulo-sala de espera, sala de curas, un box para tratamientos, consulta de adultos, consulta de pediatría, almacén, aseos y una oficina. Gracias a este cambio, se gana espacio en consultas y se incrementa el número de dependencias con el box de tratamientos, que hasta ahora no existía.

El centro dispone de médico y enfermero de familia a jornada completa, así como un pediatra compartido con el consultorio de Los Cortijillos, y una auxiliar administrativo en horario de 8.30 a 11.00 horas.

Además de la asistencia habitual de medicina y enfermería de familia y pediatría, en el consultorio de Palmones se desarrollan los programas de atención al anciano (autónomo, dependiente y frágil), asma, atención a cuidadoras, atención al alta hospitalaria, atención a pacientes inmovilizados, climaterio, consejo dietético, diabetes, hipertensión arterial, intervención básica de tabaco, obesidad, planificación familiar, seguimiento de salud infantil, y vacunas infantiles.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA