Palmones / Salud

9/23/2010 | comentarios (1)

NN GG pide que se equipe el módulo de salud de Palmones

Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular en Los Barrios exigió ayer al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía que equipo cuanto antes posible el nuevo módulo de salud de Palmones. El presidente de NNGG, Jose Luis Piñer, comentó en una nota de prensa que «los ciudadanos de Palmones no tienen que pagar la inutilidad de este equipo de gobierno y la dejadez con la que tratan estos temas tan importantes como es la sanidad».

En opinión de los jóvenes del Partido Popular, se trata de una necesidad básica «que debería tener cualquier vecino de nuestro pueblo, pero llevamos varios años esperando que Palmones tenga una sanidad que corresponda con unos servicios mínimos», explican desde Nuevas Generaciones.

En este sentido, entienden que «es de esperar que esta junta de gobierno no se olvide, como nos tiene acostumbrados, de que tiene que presionar a la Consejería de Sanidad para que lo equipe lo antes posible, con todo lo necesario para que pueda estar en funcionamiento y que Palmones tenga la sanidad prometida hace ya varios años», comentan.

Así las cosas, recuerdan que el PP lleva siguiendo este tema por mediación de la parlamentaria popular María José García Pelayo en el Parlamento, «tanto de la situación del modulo de Palmones como del centro de salud de Los Barrios, desde hace ya bastante tiempo puesto que este tema es de vital importancia».



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA