Palmones / Salud

9/24/2010 | comentarios (0)

USASBA pide que el Módulo de Salud del Centro de Palmones sea equipado

La unión de usuarios del SAS barreño (USASBA) solicita que el Módulo de Salud del Centro de Palmones sea equipado, y puesto en funcionamiento lo antes posible.

Para esta asociación, “este pueblo padece desde siempre el agravio de la deficiencia Sanitaria y es de urgencia la necesidad de apertura cuanto antes”.

También quieren recordarle al alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, que dijo que el nuevo centro de salud estaría abierto para ultimo de verano, “pues bien señor Alcalde estamos en otoño y el centro continuo cerrado, ¿O quizás espere usted a las elecciones para ganar un puñado de votos?”, dice USASBA.

“Los profesionales Sanitarios sufren la escasez de plantilla, sufren que no tienen sustituciones, sufren la precariedad en el empleo, sufren difíciles condiciones de trabajo, sufren los incumplimientos de acuerdos, y como es lógico y natural todas estas anomalías repercuten en el usuario.

Ustedes se olvidan que la sanidad pública es un derecho fundamental y como tal no debe ser cuestionada, y como la sanidad pública es de todos, esta organización de USASBA peleara por esto” añade la asociación.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA