Palmones / Salud

2/25/2012 | comentarios (2)

Bahía de Palmones pide que no se desatienda el Centro de Salud

La Asociación de Vecinos Bahía de Palmones procederá a la recogida entre los vecinos para hacerles ver a la Junta Municipal de Distrito que de ser cierto los rumores sobre la falta de personal, atención al publico, en el modulo de salud para el próximo jueves “no vamos a consentir que nos quedemos nuevamente sin el servicio esencial y necesario que es la persona que atiende a los ciudadanos para la asistencia medica”.

En este sentido, la asociación le pide al presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez,que haga todo lo posible para que no se destruya más empleo entre los vecinos de Palmones, “que nuestros servicios lo realicemos nosotros mismos, que la crisis ha llegado a muchos domicilios de nuestro pueblo Palmones, como para seguir engordando cada vez mas la lista del paro de los habitantes de Palmones. Luchemos por nuestro pueblo y por nuestra gente, y más en momento de crisis”.

La entidad vecinal solicita al Presidente de la Junta Municipal de Distrito que exija al Ayuntamiento de Los Barrios la dotación económica que les pertenece anualmente y que la Junta municipal los gestiones con sus propios vecinos, y “dar un pasito mas para la independencia. Es el sentir de la mayoría de los vecinos”.



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA