Turismo programa para este domingo una ruta en kayak por el río Palmones

La delegación de Turismo, que dirige la concejal Isabel Calvente, ha programado una ruta ornitológica en kayak por el río Palmones para el próximo domingo, una actividad que está organizada por Yebel Aventuras.

>

La salida será desde el embarcadero de la zona la aserradora en las instalaciones del club de piragüismo de Los Barrios y harán un recorrido aproximado de unos10 kilómetros hasta llegar a la desembocadura del río.

Los participantes se desplazarán por el río, donde podrán observar la flora y fauna típica de los ecosistema del Paraje Natural Marismas de Palmones, un humedal de vital importancia para la comarca.

La actividad está organizada para unas 28 personas y cada uno tiene la posibilidad de traer su propia piragua o kayak. El precio es de 20 euros, sin kayak y diez euros con Kayak.

Los participantes deberán ir provistos para la travesía de: picnic, agua, ropa cómoda, bañador y camiseta y una muda.

El recorrido será de unas cuatro horas y la salida está programada para las 10:30 de la mañana. El precio incluye guías, material necesario para realizar la actividad. Seguro de accidente y de Responsabilidad Civil. Las personas que tenga kayak propio sólo pagarán el seguro.

Noticias relacionadas