Romero y Gil ultiman los detalles del convenio de recaudación de Diputación con Liaño

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el primer teniente de alcalde, David Gil, han mantenido una reunión con el diputado provincial de Economía y Hacienda, José Antonio Liaño, para ultimar los detalles del nuevo convenio de recaudación entre el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz.

>

Redacción | Los Barrios

Este convenio se aprobará con toda seguridad en el mes de septiembre en el Pleno y luego será ratificado por la Diputación en octubre.

Romero ha destacado que “seguimos trabajando en los últimos detalles del nuevo convenio y revisando la recaudación del año. Las líneas de colaboración son buenas y el nuevo convenio mejorará los recursos municipales”, apuntó.

Por su parte, David Gil ha destacado que esta reunión ha servido para ultimar los detalles del nuevo convenio, “un nuevo documento que va a beneficiar tanto a Diputación como al Ayuntamiento con unas mejores condiciones de recaudación. Una vez más la Diputación demuestra de esta manera su apuesta por un Ayuntamiento que ha tomado las medidas necesarias para salir adelante y poder ofrece credibilidad a instituciones para que nos puedan ayudar”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco