Gil (PP) agradece a la Diputación el apoyo dispensado al Ayuntamiento de Los Barrios

El presidente de los populares barreños, David Gil, acompañado del diputado provincial de Hacienda, Juan Antonio Liaño, ha querido agradecer a la Diputación de Cádiz el apoyo dispensado al Ayuntamiento barreño para reconducir una complicada situación. “La aportación de Diputación no se ciñe únicamente al tema de las nóminas municipales, sino que han llegado otras inversiones en múltiples áreas de gran importancia. En seis palabras pueden sintetizarse la labor del PP al frente del ente provincial, hemos hecho más con menos dinero”.

>

Redacción | Los Barrios

En este sentido, Gil recuerda actuaciones tales como el acondicionamiento de parques infantiles (55.000 euros), la reforma de la calle Soledad (79591 euros), mejoras de zonas verdes en Los Cortijillos (95.000 euros), acondicionamiento de viales y zonas verdes en barriada La Huerta (85.000), arreglo de carreteras provinciales a su paso por Los Barrios (más de 200.000 euros) o el plan de arbolados (49.000 euros). Asimismo, el dirigente popular señala que se está a la espera del Plan de Ahorro Energético (Plan Crece), en plena licitación, que contempla la renovación del alumbrado público de 332 puntos de luz e instalación de centros manuales en calle Soledad y Chumbera (112.000 euros), renovación del alumbrado interior de edificios públicos (15.411 euros) y la producción de agua caliente con paneles térmicos en el polideportivo Samuel Aguilar (69.144 euros).

Para finalizar Gil afirma que “Diputación tampoco se ha olvidado de aquellos ciudadanos que están pasándolo mal, de hecho está prestando con fondos propios servicios sociales y comunitarios que corresponden a la Junta de Andalucía. Sirva de ejemplo que en estos últimos años se han atendido a casi 2.000 personas en el centro de drogodependencia situado en la localidad vecina de Algeciras o que este curso 1.800 estudiantes han recibido material escolar”.

 

Noticias relacionadas