Romero da a conocer los gastos de la tarjeta de Alcaldía de julio

El alcalde andalucista de Los Barrios, Jorge Romero, ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento los gastos de su tarjeta de Alcaldía correspondiente al mes de julio de 2014, que refleja una cuantía de 1.277,63 euros.

>

Redacción | Los Barrios

Este gesto se enmarca dentro de la política de transparencia que lleva a cabo el alcalde y su equipo de gobierno para que la ciudadanía conozca que el PA da otro un ejemplo más de transparencia e información al ciudadano, porque los ciudadanos tienen derecho a saber que se hace con el dinero público.

Los gastos del mes de julio corresponden al desplazamiento realizado por el alcalde y operarios municipales a la ciudad de Almonte con motivo del montaje del escenario de la coronación de la Feria de Los Barrios; a gastos de combustible; y al desplazamiento a Madrid a realizar gestiones municipales.

Romero vuelve a señalar que “no tenemos nada que ocultar, ni esconder a los ciudadanos, somos un equipo de gobierno que trabaja con transparencia y honradez. A los ciudadanos le hubiera gustado esta misma transparencia en los gobiernos anteriores que estuvieron en el Ayuntamiento”.

Desde que comenzó la legislatura, el alcalde andalucista de Los Barrios, Jorge Romero, está dando a conocer todos los meses los movimientos de su tarjeta de débito de Alcaldía.

Los ciudadanos pueden comprobar estos movimientos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

Noticias relacionadas