Para el PA el ahorro en carburante vuelve a demostrar la “gran gestión andalucista” en el Ayuntamiento

El ahorro conseguido en esta legislatura en gastos de carburante en el Ayuntamiento de Los Barrios vuelve a demostrar la “gran y positiva gestión” que está realizando el Partido Andalucista al frente del equipo de gobierno municipal.

>

Redacción | Los Barrios

Los datos y las cifras son “nuevamente irrefutables y demuestran una vez más que la gestión que está realizando el equipo de gobierno es responsable y austera de acuerdo a la crisis económica que sufre este Ayuntamiento y muy alejada de las épocas de despilfarro de los anteriores gobiernos socialistas”.

Como ha informado el Ayuntamiento entre junio de 2007 y mayo de 2011, años de mandato socialista, se gastaron 490.190 euros en carburante; en cambio durante la actual legislatura con el PA en el equipo de gobierno, entre junio de 2011 y octubre de 2014, solamente se ha gastado 209.900 euros. Es un nuevo ejemplo de la buena gestión andalucista al frente del Ayuntamiento ya que durante los tres años y medio de mandato se han ahorrado más de 280.000 euros en este concepto.

Desde el PA se recuerda que el alcalde Jorge Romero renunció al vehículo oficial desde el primer día y todos los desplazamientos tanto del alcalde como de concejales andalucistas se realizan en vehículos particulares.

El Partido Andalucista “cumple una vez más con la petición de los ciudadanos de una gestión municipal responsable y austera que además de dotar de honradez la actividad del equipo de gobierno también ayude al saneamiento del consistorio”.

Desde el Partido Andalucista “volvemos a felicitar doblemente al equipo de gobierno y al alcalde Jorge Romero por conseguir esta transparencia informativa al anunciar todos estos gastos municipales, algo inaudito en anteriores legislaturas, y además por conseguir otro importante ahorro en las arcas municipales que redundará en una mejor prestación de servicios públicos para los ciudadanos”.

Noticias relacionadas