Romero gestiona la llegada a Los Barrios de una fábrica de chocolate

El candidato andalucista a la Alcaldía de Los Barrios, Jorge Romero, y actual primer edil del municipio, está gestionando la llegada al municipio barreño de una empresa de fabricación de chocolate que proporcionaría la creación de más de cien puestos de trabajo directo al municipio.

>

Redacción | Los Barrios

El Partido Andalucista, como recoge en su programa de gobierno municipal para los próximos cuatro años, mantiene una gran preocupación por la creación de empleo y por el desarrollo empresarial del municipio y en este sentido el actual alcalde y candidato a la reelección en las próximas elecciones municipales, Jorge Romero, está manteniendo desde hace varios meses una intensa agenda de trabajo para conseguir la instalación de empresas en el municipio que creen puestos de trabajo y riqueza para el consistorio y sus vecinos.

Así, Jorge Romero pudo anunciar el pasado viernes durante la presentación de la candidatura andalucista la inminente llegada e instalación en el municipio de Los Barrios de una empresa de fabricación de chocolate que proporcionaría la creación de más de cien puestos de trabajo directos, además de los lógicos indirectos.

En palabras de Jorge Romero, “hemos contactado con una empresa que estaba buscando terrenos para instalar una nueva fábrica y hemos trabajado muy duro para que fuese el municipio de Los Barrios el elegido”.

Y añade Romero “actualmente el proyecto ya se está redactando y esperamos que en un plazo de un año o año y medio como máximo esta empresa ya esté totalmente instalada en Los Barrios y produciendo”.

La llegada de esta empresa y la creación de puestos de trabajo “es una enorme satisfacción, es una de las mejores noticias que podemos dar a nuestros vecinos y demuestra que Los Barrios con una gestión honrada y comprometida con el trabajo puede salir adelante y volver a crecer; hemos hecho un trabajo muy duro, muy insistente para conseguir su llegada y estamos encantado de haberlo conseguido”, apostilla Jorge Romero.

Noticias relacionadas