Romero muestra su satisfacción de terminar su mandato con las nóminas al día

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado la última nómina de este mandato correspondiente al mes de abril y ha asegurado que “es una satisfacción poder terminar el mandato y presentamos a las elecciones con todas las nóminas al día, una situación distinta a la que me encontré en mayo de 2011, cuando se debían dos nóminas y media”.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha indicado que “el trabajo de estos cuatro años ha dado su fruto y serán los ciudadanos lo que decidan en las urnas si valoran o no nuestra gestión. Es una satisfacción presentarse a las elecciones municipales con los deberes hechos y no como otros partidos, que no los hicieron en su momento”.

El primer edil ha señalado que “vamos a seguir trabajando en esta línea y esperamos que a partir del 24 de mayo sigamos por el buen camino iniciado; cogimos hace tres años un Ayuntamiento en una situación muy difícil, en quiebra técnica, y hemos demostrado que sabemos ser valientes para tomar decisiones por el bien de nuestros ciudadanos; y sobre todo que eran decisiones acertadas y necesarias”. “También en este camino hemos demostrado que se puede gobernar sin despilfarrar, sin irregularidades, sin enchufismos, sin empresas municipales ruinosas. Hemos demostrado que se puede gobernar con honradez y sobre todo con mucho compromiso y trabajo”.

Romero ha apuntado que “hemos pasado de los 17 millones de euros de 2009 y los más 18 millones de euros en nóminas en 2010; a una nómina de 11 millones de euros al año como la actual; eso es algo que se puede asumir, pero tenemos claro que no estamos solo para pagar nóminas, sino para mejorar nuestros parques, arreglar nuestras calles, ofrecer programas de ocio, ayudas para los que más las necesitan y ofrecer buenos servicios a nuestros ciudadanos, etc.”.

Noticias relacionadas