Romero da a conocer los gastos de su tarjeta de alcaldía durante el mes de septiembre

El primer edil apunta que “de nuevo este equipo de gobierno vuelve a dar otro mes más un ejemplo de transparencia publicando los gastos de la tarjeta de alcaldía, gastos derivados de la gestión diaria y que hemos dado a conocer desde nuestro primer año de mandato allá por 2011”.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha dado a conocer este mediodía un mes más la relación de movimientos de la tarjeta de alcaldía correspondientes en esta ocasión al mes de septiembre.

Unos gastos que han ascendido a un total de 629,45 euros, de los que 331 euros corresponden a la asistencia a la asamblea general de la Federación de Municipios y Provincias en Madrid el pasado 19 de septiembre. También durante este viaje hubo un gasto de 117 euros de cuatro menús en restaurante Mare Nostrum y 12,20 euros en billetes de metrobús.

También ha gastado un total de 60 euros en combustibles en la Estación de Servicio La Montera y 45 euros en el desayuno informativo que ofreció el alcalde el pasado 22 de septiembre con los medios de comunicación.

Por último, cargó a la tarjeta de alcaldía también durante el pasado mes 65 euros de aperitivos en el Bar Ven Pacá.

Romero ha señalado que todos los interesados pueden ver estos movimientos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Los Barrios. “De nuevo este equipo de gobierno vuelve a dar otro mes más un ejemplo de transparencia publicando los gastos de la tarjeta de alcaldía, gastos derivados de la gestión diaria y que hemos dado a conocer desde nuestro primer año de mandato allá por 2011. Otros gobernantes no pueden decir lo mismo a la hora de dar a conocer los gastos que hacía con la tarjeta del Ayuntamiento”, añadió.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco