Molina da a conocer los talleres para padres sobre prevención de drogas, seguridad vial y prevención de incendios

La delegación de Educación, que dirige el edil Manuel Molina, ha organizado unos talleres para madres y padres de diferentes temáticas como la prevención y protección ante incendios, seguridad vial de sus hijos y drogas no. Estos talleres cuentan con la colaboración de la Policía Local y el parque de bomberos de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

El taller sobre prevención y protección ante incendios se impartirá el próximo 19 de marzo y el objetivo es prevenir situaciones riesgo que se puedan dar en el hogar y conocer la labor que realiza el consorcio provincial con incendios y salvamento. La sesión será impartida por el jefe de bomberos del parque de Los Barrios.

Otro de los talleres el es de la seguridad vía de los hijos, que se impartirá el 22 de abril con la finalidad de instruir a padres y madres en prevenir situaciones de riesgo que se puedan dar en la vía pública. Este taller lo darán miembros del grupo operativo de apoyo y prevención de la Policía Local (GOAP).

El último de los talleres, el de ‘Drogas no’, analizará las consecuencias del consumo de estupefacientes e instruirá a los padres para que sean capaces de detectar el consumo de drogas en sus hijos. También servirá para concienciar

Sobre la necesidad de una detección precoz como medio de evitar que se agrave la problemática.

Las conferencias tendrán lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Los interesados pueden informarse en la delegación de Educación situada en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas