El Sierra Luna celebra el Acto de Graduación de los Ciclos Formativos y de Bachilleratos

A finales de cada curso académico, el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Sierra Luna organiza el solemne Acto de Graduación. El fin último de este Acto de Graduación es reconocer a todos los alumnos que han finalizado sus estudios de Ciclos Formativos y Bachilleratos el esfuerzo que han realizado durante sus años de estudiantes.

>

Redacción | Los Barrios

ver foto galería

En este acto, los principales protagonistas han sido los alumnos y sus familias. De hecho, un alumno de cada curso elegido por sus propios compañeros han dicho unas palabras sobre sus experiencias y las de sus compañeros a lo largo de sus años de estudio en el centro, en este caso han sido Alberto Turrillo Nuño, alumno de ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa, Tania Rodríguez Romero, Alba Aragón Correro y Paola Guerra Romero en representación de los tres cursos de bachillerato.

Asimismo, dos profesores han leído sendos discursos que versan sobre las perspectivas académicas que a partir de ahora van a iniciar todos los que ya terminan, en esta ocasión han sido Emilio Lobit Arjona de los ciclos formativos y Antonio Morales Benítez de bachilleratos.

El encargado de abrir el acto fue el director del centro, Jesús Arjona Garrido, quien dirigió unas palabras de reconocimiento al esfuerzo de los alumnos y sus familias para, a continuación, culminar el acto con el nombramiento, uno a uno, de todos los alumnos asistentes, los cuales acudieron al estrado para recibir de manos del equipo docente su diploma de graduación. El acto ha finalizado con un saludo del Alcalde en funciones de la villa, Jorge Romero.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco