Carlos Poveda lleva el flamenco a la Semana Cultural del Sierra Luna

El cantante local ofrece una gran actuación en el centro educativo barreño ante alumnos y profesores.

>

La Semana Cultural del Sierra Luna ha continuado en la jornada de hoy con especial protagonismo para el flamenco. El cantante barreño Carlos Poveda, acompañado a la guitarra por el palmoneño Daniel Amores, han ofrecido hoy en este instituto una actuación musical que ha deleitado a los alumnos del centro, que se han congregado multitudinariamente en el gimnasio.

Ante un aforo completo, Poveda y Amores han interpretado una gran variedad de estilos, desde palos más clásicos del cante como soleás y alegrías, hasta ritmos de mayor difusión entre los jóvenes como rumbas, baladas y temas de flamenco fusión.

La Semana Cultural celebra mañana su última jornada con más música, ya que además de otras actividades, la clausura se realizará con una función del musical Mamma Mia, basado en las canciones del grupo ABBA, interpretado por un grupo de alumnos del propio centro educativo.

Este programa cultural en el Sierra Luna, organizado por la comunidad educativa del centro con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, se ha desarrollado durante toda la semana en el instituto con una amplia variedad actividades, que han acercado también a los alumnos a aspectos más tradicionales del municipio como el Chacarrá y oficios y labores antiguos del PN Los Alcornocales

Noticias relacionadas