noticiasdelavilla.net - periodico online de noticias de la Villa de Los Barrios y la Comarca del Campo de Gibraltar, noticias de Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos, y Guadacorte


Zona Franca

Los Barrios / Educación

20/04/2012 | comentarios (0)

El Sierra Luna campeón provincial de la II Edición del Concurso “Andalucía se mueve con Europa”

El equipo ganador de la fase de centro del IES Sierra Luna, que se desarrolló haciéndola coincidir con la semana cultural del centro y donde participaron trece equipos, formado por Diego Cabrera, María Espinosa, María García, Delia Jiménez, alumnos de primero de ESO, ha resultado ganador provincial en la fase celebrada el viernes 20 de abril en Jerez de la Frontera.

El Sierra Luna campeón provincial de la II Edición del Concurso “Andalucía se mueve con Europa”

Además de disfrutar participando en el juego de mesa donde se ponen en valor los conocimientos sobre los distintos países europeos, han creado lazos y vínculos afectivos con alumnado y profesores de toda la provincia.

La fase provincial se ha desarrollado en dos rondas, estando muy igualadas las dos partidas por el buen nivel y preparación de todos los participantes, destacando la Delegada provincial de Educación y la de Empleo el nivel de compromiso e implicación que este tipo de actividades supone para el profesorado y alumnado.

El equipo del IES Sierra Luna representará a la provincia de Cádiz en la fase autonómica que se celebrará en las instalaciones de Canal Sur televisión en Sevilla y será retransmitida por televisión. Cada alumno ha conseguido un mp4 de premio pero el grupo se encuentra ilusionado y con ganas de intentar ganar la fase autonómica que lo llevaría a visitar la ciudad de Bruselas.

Imprimir noticia | Volver

Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Si no está registrado, puede hacerlo desde este enlace: registro.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

Recuerde:

  • Estas opiniones pertenecen a los lectores no a www.noticiasdelavilla.net.
  • No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de espresión.
  • www.noticiasdelavilla.net se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
  • No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
  • Si no está registrado puede hacerlo desde aquí: registro

Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver

© 2014 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | principiocreativo.com | icono de RSS


validación del css validación xhtml validación del AA