Alumnos del colegio Guadalupe de Palmones visitan el Ayuntamiento

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido en su despacho de alcaldía esta mañana a un grupo de alumnos de cuarto de primaria del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones que además han visitado el Ayuntamiento de Los Barrios, dentro de las visitas programadas desde la delegación de Educación dentro de la oferta educativa municipal.

>

Redacción | Los Barrios

Un acto en el que también ha estado el delegado de Educación, Manuel Molina, el delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y la de Juventud, Carmen Roldán, entre otros.

Romero ha mantenido una charla con los pequeños a los que les ha explicado las funciones propias del alcalde, además de contestar a las numerosas preguntas que le han hecho los niños y niñas.

El primer edil ha señalado que con esta actividad se pretende que los escolares conozcan la institución de Gobierno de la ciudad y se sientan partícipes de ella, “además le transmitimos el compromiso que tenemos los cargos públicos y las funciones del alcalde”.

Los pequeños han conocido también la estructura y funcionamiento del Ayuntamiento y varias dependencias municipales con el objeto de transmitir al alumnado los servicios que cada departamento presta.

Noticias relacionadas