El Ayuntamiento pinta y adecenta el colegio Virgen de Guadalupe de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado esta mañana los trabajos de pintado y adecentamiento que se están realizando actualmente en el colegio CEIP Virgen de Guadalupe de Palmones. Romero estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, y los concejales Maite Corrales y José Miguel Delgado.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde Jorge Romero ha señalado que “el Ayuntamiento está acometiendo actualmente el repintado integral del colegio, tanto zona interior como exterior, además de todo el enrejado, en un servicio que se presta una vez más para beneficio de los ciudadanos y en este caso para los menores que asisten a este centro educativo”.

Y ha añadido el primer edil barreño “este equipo de gobierno municipal vuelve a hacer un esfuerzo económico importante a pesar de la precariedad económica del Ayuntamiento; pero en este caso lo creemos totalmente necesario porque existían colegios, como éste por ejemplo, en el municipio que llevaban más de diez años sin ser pintados”.

Y añade Romero “es una pena que tenga que ser el Ayuntamiento con dinero del ciudadano de Los Barrios quien lo haga, sin recibir nada a cambio por hacer un trabajo que no le corresponde, pero cumplimos con nuestra obligación de intentar dar el mayor bienestar posible a nuestros ciudadanos”.

La concejal delegada de Contratación Maite Corrales también ha explicado que “el Ayuntamiento está realizando estas inversiones económicas a pesar de las dificultades económicas que aún arrastramos, pero creemos que era muy necesario adecentar a los colegios del municipio; desde este equipo de gobierno estamos comprometidos con la Educación y vamos a poner todo de nuestra parte para que todos los colegios estén en condiciones”.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, indicó “este colegio llevaba más de diez años sin ser pintado y hemos conseguido un repintado integral de todas sus instalaciones con el objetivo de que en el inicio del curso ahora en septiembre todos sus usuarios lo encuentren en perfectas condiciones”.

Finalmente, el concejal delegado de Obras y Servicios, José Miguel Delgado, añadió que “esta limpieza y adecentamiento integral que se está realizando en el colegio Virgen de Guadalupe también se está realizando en todos los colegios del municipio”.

“Consiste en el repintado de fachadas y zona interior, de todo el enrejado, la impermeabilización de todas las cubiertas, reposición de cristales de ventanas defectuosos, reparación de persianas e inmobiliario de los servicios aseos y finalmente el desbroce de patios internos; todos los colegios del municipio van a estar en perfectas condiciones para el inicio del curso escolar”, apostilló Delgado.

Noticias relacionadas